domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 3: ¿Enamorada?

Capitulo 3
¿Enamorada?



Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir


Miles y miles de lucecitas parpadeaban en el negro cielo, eran las estrellas. Esta noche parecían brillar más de lo común. Inconcientemente sonreí contemplando el panorama desde el balcón. Mientras la brisa fría acariciaba mi rostro imagine a Michael estando conmigo.

“Michael me abrazaba fuerte, me decía que me quería y que no podía vivir sin mi. Decía que me necesitaba que yo lo era todo para el. Su universo entero era yo. Beso mi mejilla derecha y susurro un “te quiero”, hizo lo mismo con mi mejilla izquierda, pero esta vez su aterciopeladas manos se dirigieron hasta mi cuello, lo acariciaba con suavidad….Se detuvo para quedar así, frente de mi. Cara a cara. Me miraba diferente, estaba serio, sin embargo su sonrisa aguardaba el momento perfecto para salir a la luz. Le pregunte que sucedía, el me hizo callar con un dedo sobre mis labios, ahí se detuvo en mis labios…Sus dedos delineaban mis labios, continuaba mirando de esa forma que me ponía nerviosa, esa mirada era tan intensa que no pude sostenérsela, tuve que apartar mis ojos de los suyos. Michael llevo sus manos hasta mi rostro e hizo que le mirara, así, poco a poco fue acercando mi rostro al suyo, se inclino un poco para quedar a mi altura. Allí estábamos a menos de centímetro, sentía su respiración y el latir de su corazón. Yo estaba desconcentrada, nerviosa…Temblaba sin control.

Me empujo mas hacia el. Todo mi cuerpo tembló, mis emociones se habían vuelto locas, el palpitar de mi corazón ya no era normal. Aun mejor que tocar el mismo cielo había sido tocar sus labios. Sus labios suaves, carnosos y delicados sobre los míos. Dibujo en mí el beso perfecto. Mi primer beso de amor.”

Esa clase de fantasías se hacían constantes, era insoportable. Pensar en algo que no se debe pensar es horrible. No entendía por que soñaba despierta con Michael de esa manera. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

- Dios….tiene que haber una explicación –pronuncie en voz alta, frustrada- Debo estar enferma.

Enferma. Si, eso es. Él hizo que me enfermara por el.
¿Mi vida puede reducirse a una sola persona?
Comienzo a sospechar que si.
Lo necesito como el aire que respiro.

Entre en su mundo y ahora no puedo salir. Estoy atrapada en su País de Nunca Jamás. Él es Peter Pan, y yo solo soy una niña perdida. Entre en su mundo de en sueños, un mundo de fantasía en donde las hadas existen. Donde el carrusel funciona sin electricidad y los piratas aguardan ansiosos por el banquete. Aventuras y sueños…. De eso se trata. En Neverland la magia existe. En Neverland soy capaz de creer historias irreales. Por que en Neverland todo es posible.

Cuando estoy con Él, siento que nada mas importa. Cuando estoy con Él olvido todo lo malo que me ha pasado. Eso sin embargo lo sentí desde el principio, desde el primer Día que viste en Rancho. Ahora todo es confuso y extraño…

Me pongo nerviosa si se acerca demasiado, imagino cosas sin sentido, cosas que no debería imaginar. Imagino que el me regala mi primer beso una y otra, y otra vez. Mi corazón se alegra cuando lo ve reír. Soy feliz cuando juego con el. Soy la más feliz de este mundo cuando me dice que me quiere.

Entonces, sigo preguntándome ¿Por qué ahora tengo deseos extraños? Pensamientos raros, sueños raros. Y todos contigo. Michael….

- _____ no bajaste a cenar ¿Qué ha pasado? –era la voz de Lucy martillando sobre mi odio-
- No tengo apetito. –conteste-
- ¿No quieres que te traiga alguna cosa? –me pregunto mientras pasaba su mano por mi frente, tal vez verificaba que no estuviera enferma-
- No quiero nada. –dije cortante-

Lucy me miro con sus bonitos ojos verdes, un poco desconcertada por mi respuesta, y aun más, por la forma en que lo se lo había dicho.

- Vale, no te enojes. Mejor, cuéntame que cosa aqueja tu cabecita –al decir esto, se puso cómoda, dejando caer todo su cuerpo sobre mi cama-

Lucy tenía 18 años de edad. Era como la jefa de la habitación, como nuestra mama. Tenia el cabello corto y castaño claro, sedoso y brillante, con un olor a menta exquisito. Sus ojos verdes y profundos, enmarcados con espesas pestañas postizas y bastante delineador negro. Solía usar bastante maquillaje, aunque no lo necesitase. Pues era una chica bastante bonita.

- ¿Alguna vez ha estado enamorada? –me atreví a preguntar un poco dudosa-

- Si, he estado enamorada. –dice ella con tristeza en su mirada-


- ¿Cómo se siente? -pregunte-

- No tengo que decírtelo. Tu ya lo sabes…. –me sonrío burlonamente, mientras apretaba una de mis mejillas.-


- Tonterias… - me puse nerviosa- ¿Por qué dices eso?

- Te conozco desde que era una niñita. Tu mirada es diferente _____, en tus ojos se puede ver que estas enamorada.

- ¡Imaginas cosas! – exclame volteándome para no mirarla a los ojos-

- Dime que no piensas cada simple segundo en esa persona, dime que no pierdes el sueño por su causa, dime que no sonríes cada vez que alguien habla de el, o lo menciona, dime que no te pones nerviosa cuando esta cerca, dime que no sientes mariposas en el estomago, dime que no odias cada minuto que estas alejada de el. Si puedes decir que no te ha pasado nada de eso, esta bien, te creeré, no estas enamorada. Pero déjame decirte algo antes de irme…. Estar enamora es lo mas hermoso de este mundo, es la única cosa que puede sacarte de la oscuridad, la única cosa que puede aliviar todo el dolor. Cuando toda tu existencia se reduce a una persona, las cosas dejaran de tener sentido, tal vez sientas que tu aire se extingue, tu pulso se acelerara mas….Es lo mas bonito que puedes sentir, no puedes reprimirlo.

- Te dejo, así aclaras tus pensamientos – beso mi frente para despedirse y se fue-

Quede estupefacta, todo lo que había mencionado yo ya lo había sentido.

Pienso cada simple segundo en Él.
Pierdo el sueño por su causa.
Sonrío cuando oigo su nombre.
Me pongo nervioso cuando se me acerca.
Siento…mariposas en el estomago.
Odio cuando estoy separada de el.

¿Realmente estaba yo enamorada? Lucy tenía razón. Si, estaba completamente enamorada de Michael. Pero ¿Cómo puedo sentir esto? ¿Por qué con el? El es mi amigo, mi mejor amigo, y además de eso estamos en orbitas diferentes. Él es una estrella, la estrella mas brillante del espectáculo: Michael Jackson. Y yo solo soy una niña boba, pobre e insignificante. Sin mencionar que es mucho mayor que yo. Demonios, ¿Qué no hay una especie de regla que prohíba enamorarse de quien uno no debe? Una ley o algo…

El corazón tiene razones que la razón no comprende.
El amor no es más que el olvido de la razón.
Ahora lo sabía.

No quiero estar enamorada. No quiero sentir…. No quiero. Por que se que en algún momento me volveré loca. Lucy dijo: “Es lo mas bonito que puedes sentir, no puedes reprimirlo” pero eso es exactamente lo que debo hacer reprimirlo, tal vez no pueda dejar de sentirlo por mucho que lo intente pero puedo tratar de ignorarlo, es la única forma.


"Ahora mismo, solo quiero desaparecer del planeta tierra
Alguien podría darle mejor utilidad al oxigeno que respiro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario