domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 2: De vuelta a la realidad

Capitulo 2
De vuelta a la realidad


Me mordí la lengua tan fuerte como pude
Esa vez había alcanzado el nivel mas elevado de estupidez
Desee que a tierra se abriera y me tragara.

Michael continuaba mirándome con esa sonrisa que lo caracterizaba, parecía como si no me hubiese escuchado decir nada, y eso era maravilloso, magnifico. Demasiado bueno para ser verdad.

- No tenias que pedirlo.- y con esas palabras hizo callar cada pensamiento de mi mente.-

En ese momento casi no pude creer lo que me había dicho. No podía creer como me miraba, sus ojos marrones poseían un brillo cristalino casi irreal, fuera de este mundo. Su rostro se acercaba mas a el mío, lentamente, muy lentamente.

Mi corazón se me acelero
Mi respiración se hizo irregular

Cerré mis ojos de golpe, los apreté tanto como pude, nunca en mi vida me había sentido nerviosa y emocionada a la misma vez. Me preguntaba si todavía estaba soñando, ¿y si todavía seguía en la bolsa de dormir sobre el piso de la habitación de Michael? Esa era la única explicación razonable.

Pero no era así.
Estaba ahí, ahora, con el.
Delirando por que nuestra distancia se cortara.

Prepare mis labios, ese era mi primer beso, el que nunca olvidaría. Aunque no sabia como hacerlo, estaba segura que Él me guiaría. Si tan solo hubiera tenido una bola mágica que mostrase el futuro, le hubiese robado el labial a la señorita de administración del internado. Pero ya no importaba…nada importaba, solo Michael.

Michael…Michael…Michael


Mi momento de gloria se desplomo hasta el fondo, hasta lo mas bajo, estaba en el ardiente suelo del infierno, supongo que eso es lo mas bajo que se puede caer. De pronto esos malditos pensamientos se esfumaron, me sentí como la peor perdedora del mundo, error, del mundo solamente no, del universo entero. El beso que había esperado, nunca llego.

Solo llego un besito tierno sobre mi frente
Un beso lleno de cariño.
Cariño lo único que Michael sentía por mí.

“_____ una vez mas sobrepasas los limites de estupidez. ¿Cómo pude llegar a pensar que tu me besarías en los labios? ¿Cómo pude…? ¿Por qué soy tan ingenua? ¿Por qué? Y la más grande de las preguntas: Michael, ¿Por qué quería que me besaras en los labios?. Eso solo lo hacen las personas que están enamoradas, las personas casadas, las personas que tienen pareja. Tu eres mi amigo, mi mejor amigo… Eres mi hermano, eres mi única familia. La única persona en el mundo que se preocupa por mí. Te quiero más que a nadie. Tal vez, mi obsesión por ti me haya llevado a imaginar cosas absurdas, si seguro eso era. Rezare a Dios por que así sea.”

Aun seguía entre sus brazos, sus calidos brazos tranquilizadores. Mi nariz estaba hundida en su pecho, su olor me embargaba, ese olor a vainilla que solo el poseía. De nuevo el mundo se reducía, y le hacia reverencia a Michael. Ahora podía presumir ante todos que había conocido el mismo cielo.

“Gracias a Dios, interpretaste de ese modo el beso que te pedí”

- ¿Mucho mejor? –me pregunto, mientras acariciaba con su mano mi cabello-

- Mucho…-conteste.-

Prométeme que siempre caminaremos juntos por el mundo
Tomados de la mano, donde los sueños nunca acaban

- Quisiera poder estar contigo siempre –me dijo en susurro, a penas pude escucharlo- Quisiera tenerte así, como hora, por el resto del tiempo… Solo contigo puedo ser yo mismo sin temor a ser juzgado. Los niños me hacen querer vivir, _____, sobre todo tu.- la melancolía de nuevo se hacia presente en sus ojos. Humedeció su labio inferior, y empezó a tambalear su cabeza.-

No sabía como atribuir a sus palabras, nunca sabia como hacerlo. Michael siempre te decía lo inesperado y lo hacia con tanta delicadeza que pareces estar en una burbuja de amor, hecha por Michael. La simpleza de sus palabras es lo que las hacen más hermosas.

- Te quiero. –dije en su oído, como si fuera un secreto-

El se separo de mi, el abrazo se había roto. Llevo sus pálidas manos hacia mi rostro, sus manos estaban en mis mejillas las cuales ardían en un color rosado .

Benditos los ojos marrones que me hacían transportar hacia lo más intimo de su mundo. Ellos eran el portal sagrado que me hacia paso hacia sus sentimientos. A pesar de querer ocultarlos por vergüenza, sus ojos no podían mentir. En ellos veía un pasado oscuro, lleno de dolor, mucho dolor, dolor marcado en cada parte de su ser, clavado en su corazón, y a pesar de que hubiese intentado sanarlo siempre estaba allí. El recuerdo de lo perdido, y del amor que nunca le fue brindado. Desde que tenía uso de razón, vivía con inseguridad, por temor, temor a no ser aceptado, a ser diferente… La inseguridad en si mismo, causaba que los demás quisieran pasar por encima de todo, sin importar lo que sintiera. Era pisoteado una y otra y otra vez. Traicionado una y otra y otra vez. Y aunque eso pasara, el amor que tenía por dentro era mucho más fuerte, mas resistente que cualquier otra cosa. Especial y único. Juzgado tantas veces por ser diferente, incomprendido por tantos. Amado por tantos. Bendecido con un talento radiante y resplandeciente, espléndidamente brilloso. Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar. Cada golpe en su vida, había construido su extrema sensibilidad, esa sensibilidad que te permite mirar al mundo de manera diferente.

Tu corazón esta sangrando.
Y yo voy a intentar sanarlo.
Te lo prometo

* * *


- Yo te quiero más. – me dijo, así, para besar mi mejilla derecha-

Y de nuevo sentía ese cosquilleo en el estomago.
Y de nuevo me sentía pequeñita e insignificante.

Las manos de el se soltaron de mi rostro, su mirada descendió.
Se veía triste, y otra vez… melancólico.

- Tú te iras…- dijo, mientras jugaba con sus dedos-

Y como si hubiese adivinado lo que pasaría, supe que el momento de irme había llegado. Gritaron más de una vez mi nombre desde adentro. Era la señora Jane, acompañada con la asistente de administración y Jerry, Tomas, Allyson y Jesús. La visita había acabado.

Mi corazón se fragmentaba
No podía escapar de lo que había en mi alma.
Sin Él, no había nada de mí.


Los niños perdidos no debían dejar a Peter Pan solo.
Debían estar con el, siempre.

1 comentario:

  1. ME ENCATO¡¡¡¡¡¡ LA FRASE FINAL¡¡¡¡ TODO¡¡¡ ESTUVO MUY LINDO Y MUY ROMATICO DULCEMENTE WOW SABES MIKE CREO QUE SIENTE ALGO?????? Y TE DOY GRAXIAS¡¡¡¡ ME DISTE UNA IDEA FENOMENAL TKM¡¡¡ ANDY Y HERMOSO CAPI LO AME

    ResponderEliminar